¿Quien Es La Esposa De Phil Collins?

Phil Collins es un músico británico conocido por ser el cantante, baterista y compositor de la banda de rock ganadora del Grammy Genesis. Es también conocido por su éxito como solista en los años 80 y 90, con canciones como "In the Air Tonight", "Against All Odds" y "You'll Be in My Heart". Collins está casado con la actriz y modelo suiza Orianne Cevey. Juntos tienen dos hijos.

  1. Phil Collins has been married three times.
  2. His first wife was Andrea Bertorelli. They were married from 1975 to 1980 and had one child together, a daughter named Lily.
  3. Collins' second wife was Jill Tavelman. They were married from 1984 to 1996 and had two children together, a son named Simon and a daughter named Joely.
  4. Collins' third and current wife is Orianne Cevey. They were married in 1999 and have two sons together, Nicholas and Matthew.

35 datos interesantes de Lily Collins

MADURITAS EN ACCION: EL TRISTE CASO DE PHIL COLLINS Y SU INSACIABLE ESPOSA.

¿Quién es la pareja de Phil Collins?

La pareja de Phil Collins es la cantante y compositora Orianne Cevey.

¿Cuántas esposas ha tenido Phil Collins?

Phil Collins ha tenido tres esposas. Su primera esposa fue Andrea Bertorelli, una bailarina y actriz franco-británica, con quien se casó en 1975. Su segunda esposa fue Jill Tavelman, una ex modelo y actriz estadounidense, con quien se casó en 1984. Collins y Tavelman se divorciaron en 1996. Su tercera esposa es Orianne Cevey, una ingeniera de audio y músico suiza, con quien se casó en 1999.

¿Que le hizo Phil Collins a su hija?

Phil Collins fue acusado de abuso sexual de su hija en 2015. La hija de Collins, Lily, dijo que él la tocó sin consentimiento cuando ella tenía siete años. La madre de Lily, Orianne Cevey, también dijo que Collins abusó sexualmente de ella.

¿Cómo se llama la enfermedad de Phil Collins?

En España, la enfermedad de Phil Collins se conoce popularmente como la enfermedad del cantante. Phil Collins anunció su retiro de los escenarios en 2010 debido a su degeneración de la audición, una enfermedad que provoca tinnitus, un zumbido constante en los oídos, y que afecta al 1-3% de la población.

¿Cómo se llama la esposa de Phil Collins?

La esposa de Phil Collins se llama Orianne Cevey.

¿Cuántos hijos tiene Phil Collins?

Phil Collins tiene tres hijos: dos hijos biológicos, Simon y Lily, y un hijo adoptivo, Nicholas.

¿En qué año se divorció Phil Collins de su esposa?

Phil Collins se divorció de su esposa en el año 2008.

Conclusión

La esposa de Phil Collins es Orianne Cevey. Ella es una mujer muy hermosa y tiene una personalidad increíble. Es una gran madre y esposa, y también es muy inteligente y talentosa. Ella es una mujer maravillosa y estoy seguro de que Collins es muy afortunado de tenerla como su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up