¿Que Significa Tener La Presion 113 70?

Tener la presión 113 70 significa que su presión arterial está en el rango normal. La presión arterial es la fuerza de su sangre que empuja contra las paredes de sus arterias. Las arterias son los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el corazón hasta el resto del cuerpo. La presión arterial normal es menor a 120/80.

  1. Tener la presión 113/70 significa que la presión sanguínea está en el rango normal.
  2. La presión sanguínea se mide en milímetros de mercury (mmHg).
  3. La presión arterial sistólica es la presión en las arterias cuando el corazón late.
  4. La presión arterial diastólica es la presión en las arterias entre los latidos del corazón.
  5. El rango normal de la presión arterial sistólica es de 120 a 129 mmHg.
  6. El rango normal de la presión arterial diastólica es de 80 a 84 mmHg.
  7. La presión sanguínea alta o hipertensión ocurre cuando la presión arterial sistólica es igual o mayor a 140 mmHg o la presión arterial diastólica es igual o mayor a 90 mmHg.
  8. La presión sanguínea baja o hipotensión ocurre cuando la presión arterial sistólica es menor a 90 mmHg o la presión arterial diastólica es menor a 60 mmHg.
  9. La presión sanguínea baja puede ser causada por deshidratación, pérdida de sangre, shock, reacción alérgica o ejercicio intenso.
  10. La presión sanguínea alta puede ser causada por estrés, consume excesivo de cafeína o alcohol, obesidad, problemas renales o problemas cardiacos.

Hipertensión arterial, riesgo de valores de tensión alta

los valores de la presion arterial que deves conoser

¿Qué pasa si tengo la presión 113 72?

La presión de 113/72 está en el rango normal. La presión arterial normal es menor a 120/80.

¿Qué pasa si tengo la presión 114 70?

Una presión arterial sistólica 114 sobre 70 es considerada una lectura normal. La presión arterial sistólica es la presión que se produce en las arterias mientras el corazón está latiendo, y la presión arterial diastólica es la presión en las arterias entre los latidos del corazón.

¿Qué significa tener la presión 112 70?

La presión 112 70 significa que la presión arterial sistólica es de 112 y la presión arterial diastólica es de 70. La presión arterial sistólica es la presión en las arterias durante la contracción del corazón, mientras que la presión arterial diastólica es la presión en las arterias entre los latidos del corazón.

¿Qué pasa si tengo la presión 110 sobre 70?

La presión 110 sobre 70 es una lectura normal de la presión arterial. La presión arterial se mide en milímetros de mercury (mmHg) y la presión 110/70 mmHg significa que la presión sanguínea en las arterias es de 110 mmHg cuando el corazón late y de 70 mmHg cuando el corazón está en reposo.

Conclusión

La presión sanguínea es la fuerza que la sangre ejerce contra las paredes de los vasos sanguíneos. La presión sanguínea se mide en milímetros de mercurio (mmHg). La presión sanguínea se divide en dos categorías: presión arterial sistólica y presión arterial diastólica. La presión arterial sistólica, también conocida como presión sistólica, es la presión en los vasos sanguíneos cuando el corazón se contrae. La presión arterial diastólica, también conocida como presión diastólica, es la presión en los vasos sanguíneos entre latidos. La presión sanguínea normal de un adulto es de 120/80 mmHg. Una lectura de presión sanguínea de 113/70 mmHg significa que la presión arterial sistólica es de 113 mmHg y la presión arterial diastólica es de 70 mmHg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up