¿Que Significa La Mano Izquierda En Lo Espiritual?

La mano izquierda en lo espiritual representa el lado oscuro o negativo de la persona. Se cree que la mano izquierda está conectada con el infierno y los demonios, y por lo tanto se considera como un símbolo de mala fortuna. La mano izquierda también se asocia con la muerte, ya que es el lugar donde se coloca el cuerpo cuando se entierra a alguien.

  1. La mano izquierda representa el lado oscuro de la persona.
  2. Lo espiritual significa lo relacionado con el alma, la religión y la fe.
  3. En la mayoría de las culturas, la mano izquierda está asociada con lo malo o lo impuro.
  4. Sin embargo, en algunas tradiciones religiosas, la mano izquierda puede representar el lado positivo de la persona, ya que se cree que está más cerca del corazón.
  5. En lo espiritual, la mano izquierda a menudo se interpreta como el lado oscuro de la naturaleza humana, que debe ser controlado o dominado.
  6. También se cree que la mano izquierda está más cerca del mundo de los espíritus, por lo que puede ser usada para realizar actos mágicos o para establecer contacto con los seres sobrenaturales.

QUE PASA CUANDO NOS PICAN LAS MANOS? LA IZQUIERDA? LA DERECHA? DAR Y RECIBIR... ESCUCHA!

Que significa sentir el fuego ? Del Espíritu Santo en las manos? , pies?, ojo?, oreja? , ? .

Conclusión

La mano izquierda representa lo oscuro y lo negativo en lo espiritual. Se cree que esta mano está más cerca del cuerpo y del alma, por lo que es más propensa a ser influenced por las energías oscuras. Las personas que usan la mano izquierda para hacer magia negra o para controlar a otros, se cree que son más poderosos y peligrosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up