¿Que Plantar Junto A Los Calabacines?

Los calabacines necesitan un espacio de al menos un cuarto de acre para que se puedan cultivar de forma adecuada. En general, se recomienda plantar calabacines entre dos y tres pies de distancia, dependiendo del tamaño de la planta que se desee cultivar. Si se va a cultivar una variedad grande de calabacín, es necesario aumentar la separación entre plantas a cinco pies.

  1. elegir una variedad de calabacín que te guste;
  2. comprar semillas o plantas de calabacín en un vivero;
  3. preparar el terreno en tu jardín antes de plantar, quitando las malezas y añadiendo abono orgánico;
  4. plantar las semillas o plantas de calabacín a unos 50 cm de distancia entre sí, en hileras espaciadas de al menos un metro;
  5. regar regularmente el jardín, especialmente durante la temporada de crecimiento activo;
  6. cosechar los calabacines cuando estén maduros, cortándolos limpiamente del tallo.

Como Plantar Calabacin En El Huerto || La Huertina De Toni

Cultivar pepinos y calabacines. Huerto casero.

¿Que se puede sembrar junto a los calabacines?

Algunas de las hortalizas que se pueden sembrar junto a los calabacines son la berenjena, el pepino, la calabaza, la lechuga, la rúcula, la acelga, el tomatillo, la cebolla, el maíz, el espárrago, el puerro y la zanahoria.

¿Qué tipo de hortalizas no se deben plantar juntos?

Las hortalizas que no se deben plantar juntos son las de la misma familia. Esto se debe a que las hortalizas de la misma familia tienen los mismos nutrientes y, por lo tanto, competirán entre sí por estos nutrientes. Plantar hortalizas de diferentes familias juntas ayudará a evitar esta competencia y permitirá que cada hortaliza se nutra adecuadamente.

¿Que se puede cultivar junto?

Se pueden cultivar diversos vegetales y hortalizas en conjunto, determinando los espacios adecuados para cada una de ellas. De esta forma, se pueden aprovechar mejor los recursos y el espacio disponible, así como también facilitar el cuidado y el mantenimiento de las plantas.

¿Que se puede plantar al lado de los pimientos?

Hay varias opciones de plantas que se pueden cultivar al lado de los pimientos. Algunas buenas opciones son tomates, calabazas, maíz, habas, y ejotes. Otras plantas que también se pueden incluir son los chiles, los pepinos, y las melones.

Conclusión

Después de leer este artículo, hemos llegado a la conclusión de que plantar calabacines junto a otras plantas puede ser beneficioso para todas las parties involucradas. Los calabacines son una buena opción de planta de compañía para otras hortalizas y verduras debido a sus requerimientos similares de nutrientes y cuidados. Algunas de las mejores plantas para considerar como compañeras para los calabacines incluyen tomates, Pepinos, Frijoles, Melones, y Girasoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up