¿Que Pasa Si Mi Piercing Huele Mal?

Un piercing es un agujero que se hace en la piel para insertar una joya. Los piercings se hacen en muchas partes del cuerpo, pero la mayoría de las personas tienen piercings en la cara, el oído, o el labio. Si su piercing huele mal, es posible que tenga una infección. Las infecciones de los piercings son más comunes en los piercings que se hacen en la casa sin las precauciones adecuadas. Si sospecha que tiene una infección de piercing, consulte a un médico o a un especialista en piercings.

  1. Si tu piercing huele mal, es posible que tengas una infección. La primera señal de una infección es generalmente un aumento en el dolor, picazón o enrojecimiento.
  2. Si tu piercing huele a pescado o a podrido, es una señal clara de que hay un problema.
  3. Si notas que tu piercing está hinchado o tiene pus, también es probable que esté infectado.
  4. Si tu piercing huele mal y presenta alguno de estos síntomas, debes acudir a tu piercer o a un médico lo antes posible para que te receten un tratamiento.
  5. Si no tratas una infección de piercing a tiempo, puede convertirse en una grave amenaza para tu salud, incluso poniendo en peligro tu vida.

¿Qué es normal con tu piercing? Resuelvo tus dudas

MI HERMANA PEQUEÑA HIZO LLORAR A MI MAMÁ... **vergonzoso**

¿Por qué mi piercing huele mal?

If your piercing smells bad, it could be because it's infected. An infected piercing can cause swelling, redness, pain, and pus. It's important to see a doctor or piercer if you think your piercing is infected.

¿Cómo puedo solucionar el problema del olor en mi piercing?

Hay muchas maneras de solucionar el problema del olor en un piercing. Puedes lavar la zona con agua y jabón antibacterial, aplicar un antiséptico tópico, o tomar un baño de agua salada para eliminar las bacterias. Si el olor persiste, consulta a tu médico o a un piercer experto.

¿Qué consecuencias puede tener un piercing con olor en mi salud?

Un piercing con olor puede ser un signo de infection. Las consecuencias de una infection pueden incluir dolor, enrojecimiento, hinchazon, pus, fiebre, escalofrios, cuerpo debil y cansancio. Si se deja sin tratar, una infeccion puede causar septicemia, que es una condicion grave en la que bacterias se propagan por todo el cuerpo a traves de la sangre. Septicemia puede conducir a organos fallando, coma y muerte.

Conclusión

Si tu piercing huele mal, significa que está infectado. Debes limpiarlo con agua y jabón antes de aplicar una loción antibacteriana. Si la infección persiste, consulta a tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up