¿Que Es Asimetria Positiva Y Negativa?

La asimetría es una característica de la forma de muchos objetos en el mundo natural, y también es una idea matemática importante. La asimetría positiva se refiere a objetos o formas que son más simétricos que otros objetos o formas. La asimetría negativa, por otro lado, se refiere a objetos o formas que son menos simétricos que otros objetos o formas.

  1. La asimetría positiva se refiere a una situación en la que los valores de una variable se distribuyen de forma desigual, de tal manera que el lado derecho de la distribución tiende a ser más largo que el lado izquierdo.
  2. La asimetría negativa, por el contrario, se refiere a una situación en la que los valores de una variable se distribuyen de forma desigual, de tal manera que el lado derecho de la distribución tiende a ser más corto que el lado izquierdo.

COEFICIENTE DE ASIMETRÍA

estadística distribución simétrica y asimétrica, parte 3

Conclusión

Asimetría es un término que se refiere a la ausencia de una simetría perfecta. La asimetría positiva y negativa se refieren a dos tipos de asimetría en particular. La asimetría positiva se refiere a una situación en la que un lado de un objeto es más grande que el otro, mientras que la asimetría negativa se refiere a una situación en la que un lado de un objeto es más pequeño que el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up