¿Por Que Se Ahoga Un Motosierra?

Una motosierra se ahoga cuando el carburador está sucio. El carburador está lleno de gasolina y aceite, y si no se limpia regularmente, se puede llenar de residuos. Esto obstruirá las aberturas por las que el aire y el combustible entran al cilindro, y la motosierra no funcionará correctamente.

  1. Una motosierra se ahoga cuando el carburador se llena de combustible y no puede respirar.
  2. Si la motosierra se usa en un área con polvo, el polvo puede bloquear el orificio del carburador y causar que se ahogue.
  3. También se puede ahogar si se corta mucha hierba y el césped entra en el carburador.
  4. Para evitar que se ahogue, asegúrese de limpiar el carburador periódicamente y mantenerlo libre de obstrucciones.

STIHL MS 250 PRENDE PERO AL ACELERAR SE APAGA

COMO DESAHOGAR UNA MOTOSIERRA RAPIDO Y FACIL.

¿Cómo funciona una motosierra?

Una motosierra es una herramienta que se usa para cortar madera. Tiene un motor que hace que las cuchillas se muevan rápidamente y una empuñadura que se usa para sostenerla mientras se está cortando la madera.

¿Por qué se ahoga una motosierra?

El carbón de la motosierra se encuentra en el cárter del aceite, que es un espacio reducido. Cuando la motosierra está en funcionamiento, el aire caliente se expande y eleva el nivel del aceite. El aumento del nivel del aceite obstruye el orificio de ventilación del cárter, lo que a su vez impide que el aire caliente escape. El aire caliente se acumula en el cárter, lo que hace que el motor se sobrecaliente y finalmente se ahogue.

¿Cómo solucionar el problema de que se ahogue una motosierra?

Deten la motosierra y asegúrese de que el motor se haya enfriado. Luego, retire el filtro de aire y limpie o reemplace según sea necesario. Vuelva a instalar el filtro de aire y arrancar la motosierra.

Conclusión

La motosierra se ahoga cuando el carburador se llena de gasolina y no puede funcionar correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up