¿Cuando Caduca Mi Pase Portaventura?

PortAventura World es un parque temático situado en Salou, en el sur de Tarragona. El parque, que tiene una superficie de 85 hectáreas, está dividido en seis zonas temáticas inspiradas en diferentes países y épocas: Mediterrània, China, Polinesia, SésamoAventura, México y Far West. Cada año, el parque acoge a más de 4 millones de visitantes.

La entrada al parque incluye un pase anual, que permite la entrada ilimitada durante todo el año. El precio del pase anual varía en función de la edad del visitante, siendo más barato para los niños y los mayores de 65 años. También hay descuentos disponibles para familias y grupos.

El pase anual también da acceso a descuentos en las tiendas y restaurantes del parque, así como a eventos especiales.

  1. Determine la última fecha de admisión del paseporte. Se encuentra en la parte frontal del paseporte justo debajo del nombre y el lugar de nacimiento del pasajero.
  2. Cuenta atrás desde esa fecha. Los pases expiran un año después de la última fecha de admisión.
  3. Anota la nueva fecha de caducidad en el espacio en blanco en la parte frontal del paseporte.
  4. Si no se puede anotar la nueva fecha, reemplace el paseporte. Los pases que no estén anotados con la nueva fecha de caducidad no serán válidos para viajar.

Express 2022 Precios y Tipologías [4K] PortAventura® WORLD

? Que hacer en PortAventura? ? 20 imperdibles y consejos!

¿Qué pasa si llueve en Port Aventura?

Si llueve en PortAventura, todas las atracciones permanecerán abiertas y seguirán funcionando normalmente. Sin embargo, algunas atracciones y espectáculos pueden suspenderse temporalmente o cambiar de horario debido a las condiciones meteorológicas.

¿Cómo conseguir 2x1 Port Aventura?

Conseguir 2x1 Port Aventura es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Visita la página oficial de Port Aventura World (www.portaventuraworld.com)

2. Haz clic en el botón "Comprar entradas"

3. Elige la opción "2x1" en la sección "Promociones"

4. Sigue los pasos indicados para completar la compra.

¿Cuántas personas pueden entrar en Port Aventura?

El número máximo de personas que pueden entrar en el parque PortAventura es de 15.000 por día.

¿Qué atracciones hay en PortAventura?

PortAventura es un parque temático ubicado en Salou, Tarragona, España. El parque está dividido en seis zonas temáticas inspiradas en diferentes países y épocas: Mediterránea, China, Polinesia, México, SesamoAventura y Far West.

Dentro de Mediterránea se encuentran atracciones como Tomahawk, una montaña rusa en la que los riders son lanzados desde una plataforma a una velocidad de hasta 85 km/h; Dragon Khan, una montaña rusa de doble caída libre con loopings; y Hurakan Condor, una atracción en la que los riders son elevados a una altura de 70 metros para luego caer en picado.

En la zona de China se encuentra Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa con una altura de 78 metros; y Angry Birds Land, una zona temática inspirada en el popular juego de celular.

En Polinesia, los visitantes pueden disfrutar de atraciones como Tutuki Splash, en la que los riders son lanzados desde una altura de 20 metros para luego caer en una piscina; y KoKo Royal, una atracción en la que los riders se balancean sobre un río.

En México se encuentra el Gran Teatro Maya, un espectáculo de acrobacias y bailes tradicionales; y El Diablo-Tren de la Mina, una montaña rusa en la que los riders son lanzados a través de una mina en llamas.

SesamoAventura es una zona temática inspirada en el popular programa de televisión Sesame Street. En esta zona se encuentran atracciones como Grover's Balloons, en la que los visitantes pueden flotar en globos gigantes; y Big Bird's Playground, un área de juegos infantiles.

Far West es una zona temática inspirada en el Oeste americano. En esta zona se encuentran atracciones como Silver River Flume, una montaña rusa en la que los riders descienden por un río en balsa; y Buffalo Roundup, una atracción en la que los visitantes pueden disparar a blancos mientras cabalgas en un búfalo.

¿A partir de qué fecha caduca mi pase Portaventura?

El pase Portaventura caduca a partir de la fecha de compra.

¿Cuál es la duración máxima de validez de un pase Portaventura?

La duración máxima de validez de un pase Portaventura es de 3 años.

¿Qué sucede si mi pase Portaventura expira?

si tu pase portaventura expira, no podras volver a entrar al parque.

Conclusión

No hay una fecha exacta en la que el pase portaventura expire, sin embargo, se recomienda renovarlo cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up