¿Cuales Son Los 14 Verbos Que Se Conjugan Con Etre?

Los 14 verbos que se conjugan con être en francés son: aller, arriver, asseoir, naître, décéder, descendre, entrer, monter, mourir, partir, rentrer, rester, sortir, venir. Estos verbos se conjugan regularmente con être, excepto naître y décéder, que son irregulares.

  1. Aprende los conjugados de los verbos regulares e irregulares en el presente de indicativo. Los verbos regulares en el presente de indicativo terminan en -ar, -er e -ir. Los verbos irregulares tienen una conjugación especial que debes aprender.
  2. Identifica el pronombre sujeto en la oración. El pronombre sujeto es la persona o cosa que realiza la acción del verbo. En francés, los pronombres sujetos son je, tu, il/elle, nous, vous, ils/elles.
  3. Conjuga el verbo etre según el pronombre sujeto.

    Je suis = I am
    Tu es = You are
    Il/elle est = He/she is
    Nous sommes = We are
    Vous êtes = You are
    Ils/elles sont = They are

El verbo ETRE - Conjugar verbo être en francés - Frases con el verbo SER o ESTAR / ETRE

Passé composé en francés! 3/6, Conjugación de verbos con Verbo Etre

¿Cuáles son los verbos que se conjugan con être?

Los verbos que se conjugan con être son los siguientes: être, devenir, rester, revenir, monter, aller, venir, naître, descendre, entrer, sortir, tomber, arriver, mourir.

¿Cuáles son los verbos être en francés?

Los verbos être en francés significan "ser" o "estar". Hay ocho verbos être en francés, que se conjugan de acuerdo con el género y el número. Estos verbos son:

être (ser, estar)
devenir (convertirse en)
semblêtre (parecer)
ressembler (parecerse a)
paraître (parecer)
demeurer (permanecer)
rester (permanecer)
aller (ir)

¿Cuál es el verbo être?

El verbo être es el verbo “ser” o “estar” en francés. Se conjuga de la siguiente manera: je suis (yo soy/estoy), tu es (tú eres/estás), il/elle est (él/ella es/está), nous sommes (nosotros somos/estamos), vous êtes (vosotros sois/estáis), ils/elles sont (ellos/ellas son/están).

¿Qué verbos se conjugan con être en el passé composé?

Los verbos que se conjugan con être en el pasado compuesto son: aller, venir, monter, descendre, arriver, entrer, sortir, rester, tomber, partir, mourir, naître y passer.

¿Cuáles son los 14 verbos que se conjugan con ETRE?

Son los verbos que indican movimiento o cambio de lugar: aller, venir, monter, descendre, rentrer, sortir, tomber. También se conjugan con ETRE los verbos que expresan estados de ánimo o sensaciones: devenir, revenir, ressentir, rentrer.

¿Por qué se conjugan con ETRE?

Los verbos regulares que se conjugan con ETRE son los verbos de movimiento. Esto se debe a que ETRE es el auxiliar para los verbos pronominales. Los verbos de movimiento expresan un cambio de posición o de lugar.

¿Hay algún otro verbo que se conjuga de manera irregular?

Hay otros verbos que se conjugan de manera irregular. Algunos ejemplos de estos verbos son: "ser", "estar", "tener", "haber", "hacer".

Conclusión

Hay 14 verbos que se conjugan con etre en idioma francés. Estos verbos son: aller, arriver, descendre, devenir, entrer, monter, mourir, naître, passer, rester, revenir, sortir, tomber, and venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up