¿Como Se Consigue La Madera En Little Alchemy?

Madera es uno de los cuatro elementos básicos en Little Alchemy. Se puede hacer madera con fuego y aire, o con agua y tierra. Para hacer madera con fuego y aire, primero hay que tener un fuego. Luego se toma el aire y se lo agrega al fuego. Esto creará humo, que a su vez se transformará en madera. Para hacer madera con agua y tierra, basta con mezclar ambos elementos.

  1. Necesitas un trozo de tierra y un árbol.
  2. Arrastra el árbol hacia la tierra para plantarlo.
  3. Espera unas cuantas horas y la madera aparecerá.

Cómo hacer RUEDA en Little Alchemy

Cómo hacer TODOS LOS VEHÍCULOS en Little Alchemy

¿Cómo se saca la madera en Little Alchemy?

Para sacar la madera en Little Alchemy, se necesita tener el elemento de fuego. Se puede conseguir el elemento de fuego haciendo una reacción entre el aire y el fuego, o bien, indirectamente, mediante una reacción entre el aire y el agua. Para hacer la reacción entre el aire y el agua, se necesita tener el elemento de tierra.

¿De qué forma se obtiene la madera en Little Alchemy?

La madera se puede obtener de muchas maneras en Little Alchemy. Se puede obtener de la corteza de un árbol, de un trozo de leña o de una rama. También se puede obtener de la industria forestal o del comercio de madera.

¿Cuál es el procedimiento para conseguir la madera en Little Alchemy?

El procedimiento para conseguir la madera en Little Alchemy es muy sencillo. Primero, necesitas encontrar un árbol. Luego, cortas un trozo de madera del árbol con tu hacha. Finalmente, llevas la madera a tu casa y la usas para construir cosas.

Conclusión

La madera se consigue a partir de la corteza o la caña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up