¿Como Restablecer De Fabrica Con Twrp?

Como Restablecer De Fabrica Con Twrp - Instrucciones Paso A Paso
Si usted está leyendo esto, entonces es probable que haya ocurrido un problema con su dispositivo y necesite restablecerlo. Puede que haya intentado hacer un "hard reset" utilizando el menú de configuración del dispositivo, pero no funcionó. Entonces, ¿cómo restablecer de fábrica con TWRP? Siga estos pasos:

1. Descargue e instale la última versión de TWRP para su dispositivo en su computadora.

2. Encienda su dispositivo en modo de recuperación. Para hacer esto, apague el dispositivo por completo y luego presione y mantenga presionados simultáneamente los botones de volumen y de encendido.

3. Cuando aparezca el logo de TWRP, presione el botón de volumen hacia abajo para resaltar la opción "Wipe" y luego presione el botón de encendido para seleccionarla.

4. En la siguiente pantalla, resalte la opción "Format Data" y luego presione el botón de encendido para seleccionarla.

5. Se le pedirá que confirme esta acción. Resalte la opción "Yes" y luego presione el botón de encendido para confirmar.

6. Cuando se complete el proceso de formateo, resalte la opción "Reboot System" y luego presione el botón de encendido para reiniciar el dispositivo.

Ahora, su dispositivo debe estar completamente restablecido a la configuración de fábrica.

  1. Encienda el dispositivo en el modo de recuperación TWRP.
  2. Toque en el icono deConfiguraciónen la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y toque enRestablecer opciones de arranque.
  4. SeleccioneRestablecer de fábrica.
  5. Confirme la selección tocandoSÍ-Restablecer de fábrica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  6. El dispositivo se reiniciará y se formateará por completo.

Como FORMATEAR CUALQUIER DISPOSITIVO Con ...

Como formatear un celular desde el Recovery Twrp 2020

¿Cómo reiniciar en Twrp?

En primer lugar, para reiniciar en TWRP, debe asegurarse de que su teléfono esté conectado a su computadora. Luego, en el menú de su teléfono, busque el icono de "Ajustes". Seleccione este icono y luego seleccione "Conexiones". A continuación, seleccione "USB" y luego seleccione "Modo de almacenamiento". Esto permitirá que su teléfono se conecte a su computadora como un disco duro.

Una vez que haya hecho esto, debe descargar el archivo de imagen de TWRP para su teléfono. Luego, debe extraer el archivo en una carpeta en su computadora. En la carpeta, busque el archivo "recovery.img". Copie este archivo y luego péguelo en la carpeta "platform-tools" en la carpeta "Android" en su disco local.

Por último, abra el Símbolo del sistema y luego vaya a la carpeta "platform-tools". Escriba el siguiente comando y luego presione "Enter":

adb reboot recovery

Su teléfono se reiniciará en el modo de recuperación y se mostrará la pantalla de TWRP.

¿Cómo formatear un celular rooteado?

Formatear un celular rooteado implica eliminar toda la información del dispositivo y dejarlo como nuevo. Hay varias formas de formatear un celular rooteado, pero el proceso general involucra acceder al menú de configuración del dispositivo y luego seleccionar la opción de formatear.

¿Cómo entrar en modo recovery Twrp en Samsung?

Para entrar en el modo de recuperación de TWRP en un dispositivo Samsung, primero necesita apagar completamente el dispositivo. A continuación, mantenga presionados simultáneamente los botones de encendido y volumen abajo hasta que vea el logotipo de Samsung en la pantalla. A continuación, suelte los botones de encendido y volumen y luego presione el botón de subir el volumen para ingresar al menú de recuperación.

¿Cómo hacer un recovery personalizado?

Hay varias formas de hacer un recovery personalizado. En primer lugar, se puede hacer una copia de seguridad de los datos del usuario y, a continuación, restaurar el sistema a la configuración de fábrica. También se puede utilizar una herramienta de terceros para crear un disco de rescate personalizado que se puede utilizar para restaurar el sistema a un estado anterior.

¿Qué necesitas para restablecer de fábrica con TWRP?

Para restablecer de fábrica con TWRP necesitas lo siguiente:

1. Un dispositivo Android que soporte TWRP
2. Una copia de seguridad de tus datos importantes
3. Los archivos de imagen del sistema que necesitas para flashear en tu dispositivo
4. TWRP instalado en tu dispositivo

¿Cómo crear una copia de seguridad de los datos antes de restablecer de fábrica?

Hay que tener en cuenta que el restablecimiento de fábrica supone borrar todos los datos almacenados en el dispositivo. Por lo tanto, es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de llevar a cabo este proceso.

Existen varias formas de hacer una copia de seguridad de los datos. En primer lugar, se puede copiar la información almacenada en la memoria del dispositivo a una tarjeta SD externa. También se puede utilizar un software de copia de seguridad para realizar esta operación. Otro método consiste en sincronizar los datos con una cuenta de Google, de modo que se puedan recuperar después de llevar a cabo el restablecimiento de fábrica.

¿Cómo restablecer de forma segura utilizando TWRP?

Para restablecer de forma segura utilizando TWRP, sigue los pasos a continuación:

1. Encienda el dispositivo en el modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen hasta que aparezca el logo de Android.

2. Cuando aparezca el logo de Android, suelte ambos botones y presione el botón de volumen hacia abajo para cambiar a la opción "Recuperación". Luego, presione el botón de encendido para seleccionar esta opción.

3. Cuando aparezca el logo de TWRP, presione el botón de encendido y, a continuación, seleccione la opción "Wipe".

4. En la siguiente pantalla, seleccione la opción "Advanced Wipe" y, a continuación, marque las casillas para las particiones que desea restablecer. Asegúrese de que las casillas de las particiones "Dalvik/ART Cache", "System", "Data" y "Cache" estén marcadas.

5. Luego, presione el botón de volumen hacia abajo para cambiar a la opción "Swipe to Factory Reset" y, a continuación, presione el botón de encendido para confirmar.

6. Cuando se complete el restablecimiento, seleccione la opción "Reboot System".

Conclusión

Para restablecer un dispositivo a su configuración de fábrica original, primero debe instalar TWRP Recovery en su dispositivo. Luego, debe crear una copia de seguridad de todos sus datos y archivos importantes. A continuación, debe borrar todos los datos del dispositivo y luego restaurar el dispositivo a su estado de fábrica original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up