¿Como Desactivar Biblioteca De Apps En Iphone?

¿Cómo desactivar Biblioteca de Apps en iPhone? Si usted es propietario de un iPhone, es posible que haya notado la nueva "Biblioteca de Apps" en el menú de aplicaciones. La Biblioteca de Apps está diseñada para almacenar todas las aplicaciones que se han descargado en el dispositivo, pero que no se están utilizando en el momento. Aunque esta función puede ser útil para algunos usuarios, otros pueden preferir no tener la Biblioteca de Apps visible en el menú de aplicaciones. Si usted es uno de estos últimos, siga leyendo para aprender cómo desactivar la Biblioteca de Apps en iPhone.

  1. En el iPhone, abre la aplicación Configuración.
  2. Ve a "General".
  3. Selecciona "Restricciones".
  4. Introduce el código de restricción.
  5. Desplaza hacia abajo hasta encontrar la opción "Biblioteca de apps".
  6. Cambia la opción a "Desactivado".

Cómo ocultar páginas en la pantalla de inicio y mover apps ...

Descubre la Biblioteca de Apps: Organiza todas tus ...

¿Cómo quitar la biblioteca de apps en iPhone?

Para quitar la biblioteca de apps en iPhone, abra el menú de ajustes y seleccione "General". Luego, seleccione "Restricciones" y desactive la opción "Instalar aplicaciones".

¿Cómo ocultar la biblioteca de aplicaciones?

Para ocultar la biblioteca de aplicaciones, necesita editar el archivo de configuración del sistema. En la terminal, escriba lo siguiente:

sudo nano /etc/xdg/libreoffice/share/registry/data/org/openoffice/Office/UI.xml

Busque la línea que dice "show-library-window" y cambie el valor de "true" a "false". Guarde el archivo y cierre la terminal.

¿Cómo ocultar iconos de aplicaciones en iPhone?

Los iconos de las aplicaciones en el iPhone se pueden ocultar para que no se muestren en la pantalla. Esto se puede hacer a través de la aplicación Ajustes. En la sección General, seleccione Restricciones y luego seleccione qué aplicaciones se deben ocultar.

¿Cuál es la biblioteca de apps en iPhone?

La biblioteca de apps en iPhone es un espacio de almacenamiento que se puede usar para guardar aplicaciones. Esta biblioteca está dividida en dos secciones, la sección de aplicaciones y la sección de juegos. La sección de aplicaciones contiene aplicaciones que se pueden usar para realizar tareas, mientras que la sección de juegos contiene aplicaciones que se pueden usar para divertirse.

Conclusión

El proceso de desactivar la biblioteca de aplicaciones en un iPhone es muy sencillo y se puede realizar fácilmente siguiendo los pasos descritos a continuación. En primer lugar, abra la aplicación "Ajustes" en su iPhone y luego toque el icono "General". A continuación, desplácese hacia abajo y toque la opción "Restricciones". En esta pantalla, deslice el interruptor correspondiente a "Biblioteca de aplicaciones" a la posición "Off". Esto desactivará la biblioteca de aplicaciones en su iPhone y bloqueará el acceso a las aplicaciones descargadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up