¿Como Borrar El Cache De Illustrator?

Es posible que haya ocasiones en que quieras eliminar el caché de Adobe Illustrator para liberar algo de espacio en disco o para corregir un problema de rendimiento. A continuación se detallan los pasos a seguir para borrar el caché de Illustrator en Windows y macOS.

  1. Para borrar el cache de Illustrator, abre el programa y ve a "Preferencias".
  2. En las preferencias, ve a la sección "Cache".
  3. En esta sección, podrás ver todos los caches que se han guardado en tu ordenador. Para borrar uno o todos ellos, simplemente selecciónalos y pulsa el botón "Borrar Cache".

Cómo FIX LAG en Adobe Illustrator 2021

Como limpiar tu Mac - SUPER FÁCIL Y RÁPIDO | 4K | MicheTip

¿Cómo borrar el caché de Illustrator?

Para borrar el caché de Illustrator, abra el programa y haga clic en "Editar" en la barra de menús. Luego, seleccione "Preferencias" y haga clic en "Caché de disco". En la ventana de preferencias que aparece, haga clic en "Borrar caché ahora" y luego haga clic en "Aceptar".

¿De qué manera se puede borrar el caché de Illustrator?

Para borrar el caché de Illustrator, abre el programa y dirígete a Preferencias > Archivo > Borrar Caché de Miniaturas.

¿Por qué es necesario borrar el caché de Illustrator?

Una de las razones por las que se recomienda borrar el caché de Illustrator de vez en cuando es para liberar espacio en disco duro. El caché de datos almacena temporalmente archivos y elementos para que Illustrator los pueda cargar rápidamente la próxima vez que se abra el programa. Si no se borra el caché de forma regular, estos archivos pueden acumularse y ocupar una cantidad significativa de espacio en disco.

Conclusión

Para borrar el caché de Illustrator, hay que ir a la carpeta de preferencias del usuario y eliminar el archivo "Adobe Illustrator Prefs" dentro de esa carpeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up