¿Como Agregar Nuevas Voces A Balabolka?

Agregar voces a Balabolka es muy sencillo. La primera opción es descargar voces de TTS de internet. Hay muchos sitios que ofrecen descargas gratuitas de alta calidad. Una vez que hayas descargado las voces, simplemente descomprímelas y copia la carpeta de voz dentro del directorio de Balabolka. La segunda opción es usar las voces incluidas en Windows. Para hacer esto, ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Sistema > Opciones de sintetizador de voz. Selecciona la voz que deseas usar y luego copia el directorio de la voz dentro del directorio de Balabolka.

  1. Descargar y instalar Balabolka en su PC.
  2. Hacer clic en el botón "Archivo" en la barra de menús y seleccione "Abrir" para cargar un archivo de audio.
  3. Hacer clic en el botón "Editar" en la barra de menús y seleccione "Configuración de voz".
  4. Seleccione la pestaña "Voces" y haga clic en el botón "Buscar voces instaladas".
  5. Seleccione la voz que desea agregar y haga clic en el botón "Aceptar".

Balabolka instalación + voces

como instalar la voz de carlo en balabolka

¿Cómo agregar idioma a Balabolka?

Para agregar un idioma a Balabolka, necesita descargar e instalar un paquete de voces para el idioma que desea usar. Después de instalar un paquete de voces, puede seleccionar el idioma en el cuadro de diálogo Opciones de síntesis de voz.

¿Cómo cambiar la voz de Balabolka en español?

Baje el programa de instalación de Balabolka desde el sitio web oficial. Ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones del programa. Al finalizar la instalación, seleccione el idioma español en el menú de configuración. Seleccione el texto que desea convertir a audio en el documento de texto. Haga clic en el botón "Convertir a audio" en la barra de herramientas. Elija el motor de síntesis de voz y el archivo de salida en el cuadro de diálogo que aparece. Haga clic en el botón "OK" para iniciar la conversión.

¿Qué es programa Balabolka en español?

Programa Balabolka es un programa de síntesis de voz que permite a los usuarios convertir texto en audio. El programa usa diferentes motores de síntesis de voz para leer el texto, lo que permite que el usuario seleccione la voz que desee utilizar. El programa también ofrece la opción de guardar el audio como un archivo WAV o MP3, lo que permite que el usuario escuche el audio en cualquier momento.

¿Cómo descargar idiomas de texto a voz para Windows 10?

Para descargar idiomas de texto a voz en Windows 10, primero necesita abrir el Panel de control. Para hacer esto, puede hacer clic en el botón Inicio y luego en el icono del Panel de control. Alternativamente, puede escribir "Panel de control" en el cuadro de búsqueda de Windows y luego hacer clic en el icono del Panel de control en los resultados de la búsqueda.

Una vez que haya abierto el Panel de control, debe hacer clic en la opción "Reloj, idioma y región". En la siguiente pantalla, debe hacer clic en la opción "Idiomas".

En la pantalla "Idiomas", debería ver la opción "Descargar idiomas de texto a voz". Haga clic en esta opción y luego seleccione el idioma o los idiomas que desea descargar. Windows le pedirá confirmación antes de descargar e instalar los nuevos idiomas.

Conclusión

Balabolka es un programa de síntesis de voz gratuito que le permite a los usuarios agregar nuevas voces a la interfaz. El programa cuenta con una gran cantidad de opciones y funciones, y es compatible con muchos formatos de audio. Para agregar nuevas voces a Balabolka, los usuarios deben descargar e instalar las voces desde el sitio web del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up