¿Como Abrir Un Archivo Dat En Android?

Muchos usuarios de dispositivos Android se han encontrado con archivos DAT en sus teléfonos. Estos archivos se crean cuando se descargan videos de internet o de aplicaciones de mensajería. Aunque el formato DAT es estándar, no todos los dispositivos Android pueden leerlo. Afortunadamente, hay varias formas de abrir un archivo DAT en Android.

La primera opción es descargar una aplicación de reproductor de video compatible con el formato DAT. VLC for Android es un buen ejemplo de una aplicación de este tipo. Simplemente descargue e instale la aplicación y luego abra el archivo DAT.

Otra forma de abrir un archivo DAT en Android es convertirlo a un formato compatible. Para hacer esto, necesitará descargar una aplicación de conversión de video. Video Converter Android es una buena opción. simply descargue e instale la aplicación y luego siga las instrucciones para convertir el archivo DAT.

  1. Descargue e instale una aplicación de lectura de archivos DAT para Android. Hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play, por lo que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. Inicie la aplicación y busque el archivo DAT que desea abrir.
  3. Seleccione el archivo DAT y luego seleccione Abrir.
  4. La aplicación debería poder leer y mostrar el contenido del archivo DAT.

? Cómo Abrir ARCHIVOS RAR en MI CELULAR Android ?

Quitar patrón o contraseña sin Borrar nada / Recuperar patrón o contraseña olvidado / 2022

¿Qué es un archivo DAT?

Un archivo DAT es un archivo de datos utilizado por diversas aplicaciones. Almacena información que puede ser de cualquier tipo, como texto, números o gráficos. A menudo, los archivos DAT se utilizan para almacenar datos temporales o intermedios que se generan durante el procesamiento de datos.

¿Cómo se puede abrir un archivo DAT en Android?

Existen diferentes formas de abrir un archivo DAT en Android. Una de las formas más comunes es mediante la aplicación de VLC para Android. Otras aplicaciones que también pueden abrir este tipo de archivos son: MX Player, KMPlayer, BSPlayer y Daum Player.

¿Qué información contiene un archivo DAT?

Un archivo DAT contiene información de datos, que puede incluir texto, imágenes, audio o video. Los archivos DAT se utilizan a menudo para almacenar la información de un programa de ordenador o de un sitio web.

Conclusión

Para abrir un archivo DAT en Android, necesitas descargar una aplicación de terceros llamada "ES File Explorer". Luego, deberás buscar el archivo DAT que deseas abrir dentro de la aplicación y seleccionar "Abrir con" > "ES Media Player".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up